Rascador de Esquina de Sofá Italdos | Para Gatos y Muebles

A todos nos encanta tener un hogar acogedor y bien cuidado, pero muchas veces nuestras mascotas gatunas nos lo ponen complicado. Si tuvieras que elegir ¿con cuál te quedarías? No es necesario que decidas, el rascador para gatos de esquina de sofá Italdos (Ver en Amazon) te ayuda a hacerlos compatibles.

Italdos, el protector de esquinas de sofá,  gatos y muebles compatibles.

Opiniones sobre el rascador de esquina de sofá Italdos

¡Qué opinarían tus mininos y tu sofá!

Guía de compra

Una vez conoces los que otros usuarios que ya compraron opinan del rascador esquinero Italdos, te contamos sus secretos para que tomes tu decisión de compra conociendo toda la información.

Beneficios de los rascadores protege sillones Navaris

huella de gato verde

Sin duda es el tipo de rascador que mejor protege las esquinas de tus muebles. Al ser tipo alfombra flexible, con correas de sujeción, es el que se adapta a la geometría de los sofás.

huella de gato verde

Su material lo hace adecuado para soportar el afilado de las uñas de los gatos y es suficientemente resistente en su conjunto como para ser muy duradero.

huella de gato verde

Además de proteger las esquinas de los sofás te sirve también para taparlas si ya las han deteriorado. Su función es tanto preventiva como estética.

huella de gato verde

Las dimensiones son grandes, por lo que, aparte de proteger muy bien casi toda la pata del sofá, ofrecen mucha superficie para que tus peluditos se hagan la manicura.

huella de gato verde

Añadido a la ventaja anterior también tienes que apenas ocupa espacio, se “pega” a la superficie a proteger y apenas ocupa espacio en tu salón. Es perfecto para apartamentos pequeños.

huella de gato verde

Con un modelo adaptado a cada pata del sofá para que escojas el que presenta un problema en tu caso. Al ser tan flexible y adaptable puedes colocarlo de muchas maneras. Observa dónde rasca tu bigotudo y protege esa área. No te pierdas con el lado del sofá, en el apartado de “preguntas frecuentes” te damos un truco que nunca falla.

Inconvenientes

Te contamos las limitaciones del rascador esquinero de sofá Italdos para que evalúes sin son importantes en tu caso.

huella de gato roja

No es perfecto para todas las geometrías de patas de sofás. El ser tan flexible para acoplarse a muchos formatos, hace que no sea exacto para ninguno. Más adelante tienes unas fotos con ejemplos de colocación. Tampoco se adapta muy bien a una chaise longue.

huella de gato roja

La parte horizontal del brazo del sofá queda al descubierto, pero es más frecuente que los gatos rasquen en vertical desde el suelo, es lo más natural.

huella de gato roja

Su precio es algo más caro que el de rascadores más sencillos, pero si comparas precio con superficie de rascado, el modelo Italdos te parecerá barato. Y desde luego, evitan un desperfecto mucho más costoso.

huella de gato roja

No dispones de diferentes colores para escoger, aunque su color gris combina bastante bien con casi todas las tapicerías de muebles y cortinas.

Preguntas frecuentes

Es un protector de sofá bastante simple, por lo que no existen demasiadas preguntas. Una muy recurrente en este tipo de rascadores planos de sillones es respecto a los lados derecho e izquierdo. Se definen cuando estás sentado en él.

Si todavía tienes dudas, porque no siempre las respuestas de los usuarios son correctas, te cuento un truco infalible. Vas a las opiniones con imágenes o video (un poco más arriba tienes el enlace a todas) y miras el producto que ha comprado, izquierdo o derecho. Ahora fíjate en qué lado de su sofá queda.

Análisis y comparativa del rascador de esquina de muebles Italdos

El concepto de rascador tipo alfombrilla, pero adaptable a las superficies que se desean proteger, tienen la ventaja de que podemos colocarlo en sitios donde nuestros gatos ya han mostrado sus preferencias por arañar.

Esta versatilidad nos permite 2 opciones, una preventiva y otra directamente protectora de un punto concreto, por lo que ya no tenemos que “educar” a nuestro pequeño felino para que arañe una zona determinada porque ya tiene tendencia a hacerlo.

La flexibilidad de su construcción permite adaptarlo muy bien, pero siempre con el inconveniente de que vale para todos los sofás, no siendo perfecto para algunos.

Se instala de manera sencilla y rápida, lo único de lo que tienes que asegurarte es de que las cintas quedan tirantes para que sujeten bien al rascador en su sitio. No olvides que, si no ofrece resistencia, porque tu peludito se lo lleva agarrado a su zarpa, no ejerce su misión y el gato buscará otro sitio.

Si lo miras por el lado de la superficie rascadora, sale ganando frente a la mayoría de los postes, por lo que la durabilidad siempre será algo mayor que estos últimos.

Lo natural sería comparar el rascador de sofá Italdos con un modelo casi idéntico, el rascador de esquina Navaris. No somos capaces de encontrar apenas diferencias salvo que el primero es ligeramente menor (más adelante sus dimensiones).

También su precio es un poquito menor, aunque con las ofertas y rebajas de Amazon, puede que en algún momento sea el otro el más barato.

Si no es este el primer rascador para gatos que compras, piensa en si los anteriores te ofrecían tanta protección y sobre todo de una manera tan localizada. Merece la pena que consideres este rascador para muebles Italdos en tu próxima compra.

Una solución perfecta para apartamentos pequeños, mucha superficie donde rascar sin estorbar en medio de la casa.

ModeloNavarisTrixieSet NavarisItaldosKerbl Kevin
rascadorgatos.comNavaris Rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillóntrixie rascador esquinero de pared 100rascador para gatos navaris 2 piezas 100Italdos rascador de esquina de sofá rascador esquinero de pared kerbl kevin
Opiniones en
Amazon
Más de 7000Más de 3000Más de 1300Más de 500Más de 2400
Dimensiones
(cm)
70 x 50 x 0,260 x 32 x 160 x 45 x 0,260 x 50 x 0,280 x 28 x 1
MaterialSisalSisalSisalSisalSisal
Peso (Kg)0,820,91,240,750,2
Preguntas
frecuentes
en Amazon
Dudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltasDudas resueltas
Ver en Amazon
Todos los detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detallesMás detalles


Conclusiones

Imagina la tranquilidad que habrá en tu hogar sabiendo que tus muebles están a salvo de las “caricias” de tus gatitos. Pero no solo eso, piensa también que les estás proporcionando una superficie donde seguir sus instintos.

Eso es lo importante a la hora de decidirte por este rascador de esquina. De los detalles constructivos ya se ha encargado el fabricante y lo ha elaborado con materiales que te garantizan la durabilidad.

Una excelente compra que soluciona un problema muy concreto y localizado, ¡justo lo que estabas buscando!


Precio del rascador esquinero de sofás Italdos

Su precio es muy asequible, aquí los tienes para cada uno de los lados del sofá (para que no te confundas con las fotos te decimos de qué lado es cada uno).

Lado Derecho

Lado Izquierdo

Características

Sus medidas y materiales son como siguen

  • Material: tejido y sisal
  • Dimensiones totales (cm): 60 x 50 x 0,2 (superficie de rascado)
  • Peso (kg): 0,75

¿Dónde comprar online las mejores ofertas?

Después de haber leído toda la información que te he hemos dado, ya puedes tomar la mejor decisión respecto al modelo de rascador gatuno que necesita tu hogar.

Para adquirirlo solo tienes que seguir los enlaces que has visto a lo largo de esta reseña y entrarás en Amazon, la tienda con los precios más baratos en todo su amplio catálogo de productos.

Un proceso de compra bien sencillo y seguro y a los pocos días recibirás en tu casa el kit de manicura gatuna que salvará tus muebles. Ya no tendrás la preocupación de pensar la que te habrá liado tu gato al llegar a casa.

¡Ahórrate preocupaciones y tu mascota y tú seréis más felices!

Puedes aprovechar el pedido para adquirir otros productos muy útiles.

Resumen
Nombre del artículo
Rascador de Esquina de Sofá Italdos | Para Gatos y Muebles
Descripción
😹 Rascador de esquina de sofá Italdos 😹 la mejor manera de hacer compatibles a los gatos con un hogar bien cuidado